Decisión nº s-n de Juzgado Ejecutor de Medida del Municipio Miranda de Falcon, de 4 de Junio de 2012

Fecha de Resolución 4 de Junio de 2012
EmisorJuzgado Ejecutor de Medida del Municipio Miranda
PonenteLexy Josefina Rodríguez
ProcedimientoSolicitud De Inspección Judicial

En fecha 10/05/2012 se dicta auto dandole entrada al Despacho, emanado del Juzgado Primero del Municipio Miranda de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, constante de 04 folios útiles relacionada con la solicitud de INSPECCIÓN EXTRA-JUDICIAL distinguida con el Nº 7741-2012, llevado por ese Juzgado, promovida por el Abg. M.T.J.L., con el carácter de Apoderado de la Fundación Regional de Atención Integral al Anciano del Estado Falcón (FRAIANF), y en él que se exhorta a este Ejecutor a realizar la referida Inspección Extra-Judicial en los términos bajo los cuales se Admitió dicha Solicitud. Para su fiel y estricto cumplimiento se ordenará el traslado y constitución del Tribunal para la evacuación de la Inspección Extra-Judicial, una vez que la parte interesada así lo solicite, la cual se fijará mediante auto separado.

En fecha 21/05/2012 se dicta auto proveyendo diligencia y pedimento contenido, suscrita por el Abg. M.T.J., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 40.898, actuando con el carácter que consta en autos, donde solicita a este Tribunal se fije fecha y hora para la evacuación de la Inspección Judicial a la que contrae el presente despacho, asimismo consigna constancia emitida por parte del Jefe de Recursos Humanos de Protección Civil y Administración de Desastres Falcón. de la cual se desprende que el ciudadano que postula como experto, trabaja en esa institucion.

En consecuencia este Ejecutor, vista la solicitud formulada, provee de conformidad y, acuerda fijarla para el día 31 de Mayo del 2012 a las 09:00 de la mañana. A solicitud del diligenciante se designa como experto al ciudadano A.R.C.. Se ordena habilitar todo el tiempo necesario en la práctica de la misma.

En fecha 31/05/2012 se levanta Acta mediante la cual este Tribunal se trasladó y constituyó, previa habilitación del tiempo necesario, con el abogado M.T.J.L., inscrito en el inpreabogado bajo el N° 40.898, actuando en su carácter de Apoderado Judicial de la Fundación Regional de Atención Integral al Anciano del Estado Falcón (FRAIANF), con la finalidad de darle cumplimiento a la evacuación de la INSPECCIÓN JUDICIAL, presentado por ante el Juzgado Primero del Municipio Miranda de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, por el Abogado M.T.J.L., ya identificado. Acto seguido, este Juzgado de conformidad con el petitorio del solicitante, se trasladó a la siguiente dirección: Fundación Regional de Atención Integral al Anciano del Estado Falcón (FRAIANF), ubicado en la calle Colón, con calle Falcón, detrás de la Secretaría de Educación, de esta ciudad de S.A.d.C., Estado Falcón. En este estado este Tribunal Ejecutor de Medidas, procedió a designar como Experto Avaluador al ciudadano A.R.C.A., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V- 13.417.598, quien labora como técnico en latonería, estando presente y tomado el juramento de ley, jura cumplir fielmente con los deberes inherentes al cargo para el cual ha sido designado; a los fines de dejar constancia, a través de la colaboración de sus conocimientos como experto, sobre los particulares solicitados en dicha Inspección Judicial. Asimismo se procede a identificar la cámara con la cual el experto tomaran las fotografías solicitadas en la presente inspección y que posee las siguientes características: Marca: Sony, Modelo: CMOS DSC-R1 de 10,3 megapixeles, Serial: 5391761. Encontrándose este Tribunal constituido en dicha dirección, procedió esta Jueza a dejar constancia de los particulares solicitados y se trasladó con el experto al estacionamiento de la institución donde está constituida, Seguidamente, este Órgano Jurisdiccional procede a dejar constancia de los hechos solicitados en esta Inspección, que fueron Admitidos y se insto al experto a tomar fotografias y presentar el informe dentro de los tres dias siguientes.

En fecha 04/06/2012 se provee el escrito presentado en fecha 01/06/2012 por el ciudadano Á.R. CUAURO A. Experto en la presente Inspección, por medio de la cual consigna Informe de avaluó y evidencias fotográficas relacionadas con la citada Inspección Judicial, constante de 12 folios útiles.

En la misma fecha se libro oficio Nro. 163/2012 remitiendola al tribunal comitente, cosntante de 26 folios utiles, debidamente cumplida.