Decisión nº 185 de Juzgado del Municipio Valdez de Sucre, de 24 de Octubre de 2013

Fecha de Resolución24 de Octubre de 2013
EmisorJuzgado del Municipio Valdez
PonenteZuleima Aguilera
ProcedimientoObligación De Manutención

JUZGADO DEL MUNICIPIO VALDEZ

SEGUNDO CIRCUITO

DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL

ESTADO SUCRE - GUIRIA

Güiria, 24 de Octubre de 2013

203° y 154°

Parte Demandante: L.M.R.B., Titular de la Cédula de Identidad Nro. V-20.074.503

Parte Demandada: J.E.G.J., Titular de la Cédela de Identidad Nro. 16.892.872.

Motivo: OBLIGACION DE MANUTENCION.

Vista la sentencia de fecha 08-05-13, donde se homologo la conciliación suscrita entre los ciudadanos J.E.G.J. y L.M.R.B., y en cumplimiento a la misma en fecha 07 de Agosto del 2013 se le hizo entrega a la ciudadana L.M.R.B. del 30% de las prestaciones sociales que se ordeno retener al ciudadano J.E.G., y por cuanto consta en auto declaración de la ciudadana L.M.R.B. donde manifiesta que el padre de su menor hija falleció, es por lo que este Tribunal del Municipio Valdez, Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia y por autoridad de la Ley, ordena el ARCHIVO DEFINITIVO del presente expediente, el cual consecuencialmente, en su debida oportunidad será remitido a la sede del Archivo Regional, a los fines de su Guarda y Custodia.

LA JUEZ,

AB. Z.A.L.

LA SECRETARIA,

DAMELIS BETANCOURT BRITO