Decisión nº S-N de Juzgado Primero de los Municipios Falcón y los Taques de Falcon, de 3 de Junio de 2013

Fecha de Resolución 3 de Junio de 2013
EmisorJuzgado Primero de los Municipios Falcón y los Taques
PonenteTibisay Peñaranda
ProcedimientoTitulo Supletorio

N° Expediente : 63-10 N° Sentencia : S-N Fecha: 03/06/2013 Procedimiento:

Titulo Supletorio

Partes:

M.A.B.T.

Resumen:

Examinadas los documentos acompañados, las declaraciones de los ciudadanos DAMIRO J.A.M. y A.M.P.P. y la norma ut supra transcrita, este Juzgado Primero de los Municipios Falcón y Los Taques de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, con sede en P.N., Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, que son suficiente para declarar las presentes actuaciones TITULO SUPLETORIO DE PROPIEDAD y POSESION a favor del ciudadano M.A.B.T., sobre las mejoras anteriormente identificadas sin perjuicio de terceros de iguales o mejores derechos, de conformidad con lo dispuesto en los Artículos 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con la Resolución Nº 2009-2006 de fecha 18 de Marzo de 2009 emanada de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia y publicada en Gaceta Oficial Nº 39.152 de fecha 02 de Abril de 2009 a través de la cual se modifica la competencia.....

Juez/Ponente:

Tibisay Peñaranda

Organo:

Juzgado Primero de los Municipios Falcón y los Taques ----VLEX---- Tribunal Supremo de Justicia - Venezuela #foldheader{cursor:hand ; font-weight:normal ; font-family:Verdana; font-size:10; list-style-image:url(/imagenes/fold.gif)} #foldinglist{list-style-image:url(/imagenes/list.gif)} function openWinScroll(popup_url,name,width,height) { var size = ',width=' + width + ',height=' + height; var posicion = ",left="+Math.round(screen.availWidth/4)+",top="+Math.round(screen.availHeight/4); var popUp=window.open(popup_url,name,'resizable=yes,menubar=no,location=no,toolbar=no,status=no,scrollbars=yes,directories=no,'+size+posicion); popUp.opener=self; }

CONSTRUYENDO UN ESTADO DEMOCRATICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
: Principal : Terminos y Condiciones : Tutorial : Sugerencias : Contáctenos :
Gestión Judicial -->
Ver más Jurisprudencias

Intranet TSJ -->
Agregar a Favoritos Buscador TSJ
Coloca a TSJ como página de incio
Jueves, 01 de Noviembre de 2012
CARTEL DE NOTIFICACION - CONSIGNACION DEL CANON DE ARRENDAMIENTO - RECTORIA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON
Jueves, 09 de Agosto de 2012
Plan Vacacional 2012
Jueves, 26 de Abril de 2012
Jornada de Cedulación 2012
Viernes, 30 de Marzo de 2012
Expedición de Cartas Médicas
Noticias Regionales
Miércoles, 05 de Junio de 2013
MISA EN OCASIÓN AL DÍA DEL TRABAJADOR TRIBUNALICIO (CARABOBO) Cine foro para jueces y juezas del área penal (TACHIRA)
Martes, 04 de Junio de 2013
Foro sobre derecho Contencioso Administrativo Municipal llegó al municipio Jáuregui (TACHIRA)

Encuesta
¿Cual cree Usted sean los aspectos en los cuales deba profundizarse la actualización de la pagina web Regional del Estado Falcón?
Justitips
Directorio