Decisión nº 4479-2011(COMISIÓN) de Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y Santos Marquina de Merida, de 30 de Junio de 2011

Fecha de Resolución30 de Junio de 2011
EmisorJuzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y Santos Marquina
PonenteIria Margarita Bracho de Suarez
ProcedimientoCobro De Bolivares

el día de hoy jueves treinta (30) de junio de 2011, siendo las nueve y treinta y cinco minutos de la mañana, habiendo salido el Tribunal de su sede a las nueve de la mañana se trasladó y constituyó previa solicitud de la parte actora frente a un inmueble ubicado en la prolongación de la Avenida Principal de la Urbanización Campo Claro, Villas La Trinidad, de esta Ciudad de Mérida, con el fin de practicar la medida de Entrega de Vehículo, decretada por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.- Se encuentra presente el Apoderado Judicial Actor Abogado: R.A.U.R., titular de la cédula de identidad Nº V-15.955.333, Inpreabogado Nº 112.373. En Este estado el Apoderado Judicial Actor Abogado: R.A.U.R., solicitó el derecho de palabra y concedido como le fue expuso: “Por cuanto el vehículo objeto de la presente ejecución no se encuentra, solicito al Tribunal que Oficie a los Organismos competentes, de Policía Vial, T.T., Policía del Estado y Guardia Nacional Bolivariana, a los fines que procedan a retener el vehículo suficientemente identificado en el presente Mandamiento de Ejecución, y una vez retenido, se ejecute la entrega respectiva, igualmente solicito que regrese a su sede natural, es todo”. Seguidamente este Tribunal Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Libertador y S.M.d. la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, visto el pedimento que antecede Acuerda Oficiar en esta misma fecha al Instituto Autónomo de Policía Vial del Municipio Libertador del Estado Mérida, a la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, al Jefe de la Oficina Procesadora de Accidentes, Comando de Vigilancia de T.T.d.E.M., y al Comandante de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Mérida, a los fines que procedan a retener el vehículo, con sus características que se describirán en los mismos, y una vez retenido sea puesto a la orden de este Juzgado, para proceder a practicar la medida de Entrega de Vehículo, decretada por el comitente, y regresa a su sede natural. Se deja constancia que se respetaron los derechos y garantías constitucionales y por estas actuaciones no se recaudó arancel judicial alguno dada la gratuidad de la justicia, antes de terminar este acto este Tribunal procede a dictar las presentes conclusiones: El Tribunal se trasladó y constituyó desde las 9:35 a.m., en la dirección descrita al comienzo de la presente acta, y a solicitud de la parte actora por no encontrase el vehículo, en el sitio donde se constituyó el Tribunal, él mismo solicitó que se oficiará a los Organismos competentes de Transporte, T.T., Policía del Estado y Guardia Nacional, para que procedan a retener el vehículo, y una vez retenido practicar la medida de Entrega, Acordando el Tribunal oficiar a dichos Organismos, y regresó a su sede natural. Terminó se leyó y conformes firman siendo las (9:50 a.m) reincorporándose el Tribunal a su sede siendo las (10:35 a.m). LA JUEZA TITULAR (fdo) ABG. I.B.D.S. firma ilegible. Esta estampado en tinta el sello de este Tribunal. APODERADO JUDICIAL ACTOR (fdo) ABG. R.A.U.R. firma ilegible. LA SECRETARIA (fdo) ABG. Z.G.B. firma ilegible.