Decisión de Juzgado de los Municipios Cárdenas Guasimos y Andrés Bello de Tachira, de 1 de Junio de 2006

Fecha de Resolución 1 de Junio de 2006
EmisorJuzgado de los Municipios Cárdenas Guasimos y Andrés Bello
PonenteLuisa Emperatriz Medina de Chacón
ProcedimientoObligación Alimentaria

En horas de despacho del día de hoy, Primero (01) de Junio de dos mil Seis (2006), siendo las Diez de la mañana, comparecen los ciudadanos M.Y.G.D.P. y L.E.P.O., con el carácter de autos, y concedido como les fue el derecho de palabra, exponen: “Solicitamos al tribunal, se realice el ACTO CONCILIATORIO, por solicitud de Aumento de Pensión Alimentaría, a favor de Hermanos (Identidad omitida por disposición de la LOPNA), para lo cual renunciamos al lapso de comparecencia, es Todo”. El Tribunal visto lo expuesto por las partes lo acuerda de conformidad y procede a la realización del mismo. Cedido el derecho de palabra al obligado de autos expone: “Ofrezco en aumentar la Pensión Alimentaría mensual, a partir del presente mes de Junio de este año a la cantidad de CIENTO OCHENTA Y SEIS MIL BOLIVARES (Bs. 186.000,oo) mensuales, la cuota adicional por concepto de Gastos Escolares a la cantidad de DOSCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs.200.000,oo) la cual solicito al tribunal se informe lo conducente a los fines de que sea descontada del bono Vacacional para el mes de Octubre, y la cuota adicional por concepto de gastos Navideños a la cantidad de TRESCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs. 300.000,oo), es todo”. Cedido como le fue el derecho de palabra a la ciudadana: M.Y.G.D.P., expone: “Estoy de acuerdo con lo ofrecido por el padre de mis hijos, y solicito se participe a la mayor brevedad posible, a la Dirección de la Policía del Estado Barinas, a los fines de los descuentos respectivos, es Todo”. En consecuencia éste Tribunal visto el acuerdo entre las partes, EN UN TODO DE ACUERDO CON EL ARTICULO 375 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE, LE IMPARTE A LA CONCILIACION SUSCRITA ENTRE LAS PARTES SU HOMOLOGACION CORRESPONDIENTE, POR LO CUAL SE TENDRA CON FUERZA EJECUTORIA. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman.

La Juez Provisorio.

Abg. L.M.D.C..

Los Comparecientes.

La Secretaria.