Decisión de Juzgado Primero de los Municipios Mariño, Garcia, Tubores, Villalba y Peninsula de Macanao de Nueva Esparta, de 11 de Julio de 2011

Fecha de Resolución11 de Julio de 2011
EmisorJuzgado Primero de los Municipios Mariño, Garcia, Tubores, Villalba y Peninsula de Macanao
PonenteLeonardo José Iribarren Urdaneta
ProcedimientoDeclaracion De Unicos Y Universales Herederos

N° Expediente : 11-4962 N° Sentencia : Fecha: 11/07/2011 Procedimiento:

Declaracion De Unicos Y Universales Herederos

Partes:

M.C.R. Y J.A.G.C..

Resumen:

este Juzgado Primero de los Municipios Mariño, García, Tubores, Villalba y Península de Macanao de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara las anteriores actuaciones, Título Suficiente para asegurar su condición como UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS del fallecido, J.A.G., a los ciudadanos M.C.R. y J.A.G.C., venezolanos, mayores de edad, titulares de la cedula de identidad Nº 10.952.967 y Nº 23.182.508, respectivamente del mismo domicilio, en su condición de concubina e hijo del mencionado finado. De conformidad con lo previsto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil se deja a salvo los derechos de terceros o de aquellas personas que siendo herederos de los finados no hayan sido incluidos como tales en la presente solicitud y asimismo, se advierte que la presente declaratoria basada en declaraciones de.....

Juez/Ponente:

Leonardo José Iribarren Urdaneta

Organo:

Juzgado Primero de los Municipios Mariño, Garcia, Tubores, Villalba y Peninsula de Macanao ----VLEX---- No se encuentra la página BODY { font: 8pt/12pt verdana } H1 { font: 13pt/15pt verdana } H2 { font: 8pt/12pt verdana } A:link { color: red } A:visited { color: maroon }

No se encuentra la página Puede que se haya quitado la página que está buscando, que haya cambiado su nombre o que no esté disponible temporalmente. Pruebe lo siguiente: Asegúrese de que la dirección del sitio Web que se muestra en la barra de dirección del explorador está escrita correctamente y tiene el formato adecuado.Si llegó a esta página tras hacer clic en un vínculo, póngase en contacto con el administrador del sitio Web para informarle de que el vínculo no tiene el formato correcto. Haga clic en el botón Atrás para probar con otro vínculo.Error HTTP 404 - No se encontró el archivo o directorio. Servicios de Internet Information Server (IIS) Información técnica (para personal de soporte) Vaya a los Servicios de soporte técnico de Microsoft y realice una búsqueda por título con las palabras HTTP y 404.Abra la Ayuda de IIS, que está accesible en el Administrador de IIS (inetmgr), y busque los temas titulados Instalación de sitios Web, Tareas administrativas habituales y Acerca de los mensajes de error personalizados.