Decisión de Juzgado del Municipio Diaz de Nueva Esparta, de Abril 27, 2012

este Juzgado del Municipio Díaz de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara SIN LUGAR las Cuestiones Previas opuestas por la representación judicial de la parte demandada. Así se Decide.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado del Municipio Díaz de la Circunscripción

Judicial del Estado Nueva Esparta

San Juan Bautista, veintisiete (27) de abril de dos mil doce

202º y 153º

I.- IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES:

DEMANDANTE: MELECIO MICHELE BARRESES BRITO, titular de la cédula de identidad número 15.793.342, CIV 17.091.

APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDANTE: Abg. MARÍA BARRESES BRITO, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 52.982.

PARTE DEMANDADA: Sociedad Mercantil CORPORACIÓN TURÍSTICA LAST WIND, C.A., inscrita por ante la Oficina de Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, en fecha 15-09-1994, bajo el N° 728, Tomo 1.

APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: MARÍA EUGENIA GONZÁLEZ y VICENTE ORDAZ, inscritos en el Inpreabogado bajo el número 106.852 y 64.252

II.-BREVE RESEÑA DE LAS ACTAS DEL PROCESO

Se inicia la presente demanda por COBRO DE BOLÍVARES incoada por el ciudadano MELECIO MICHELLE BARRESES BRITO, antes identificado, contra la Sociedad Mercantil CORPORACIÓN TURÍSTICA LAST WIND, C.A.

En fecha 15-04-2011 fue recibida la presente demanda por el Juzgado Primero de los Municipios Mariño, García, Tubores, Villalba y Península de Macanao de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, en fecha 25-04-2011 se le dio entrada (f. 6).

En fecha 11-11-2011 (f. 7), compareció el ciudadano Melecio Barreses, debidamente asistido por la Abogado María Barreses, antes identificados, consignando Poder Apud Acta y copias de planos de estructura de la empresa CORPORACIÓN TURÍSTICA LAST WIND, C.A. (f. 7 al 12).

En fecha 15-11-2011 el Juez Primero de los Municipios Mariño, García, Tubores, Villalba y Península de Macanao de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta mediante auto, ordena a la parte demandante subsanar el libelo de demanda presentado en cuanto a que debe indicar la fundamentación legal y el domicilio o dirección de la parte demandada, a los fines del pronunciamiento sobre su admisión (f. 13).

En fecha 23-11-2011, la Abogada María Barreses, antes identificada, consigna el domicilio de la parte demandada (f. 14).

Por auto de fecha 24-11-2011, el Juez Primero de los Municipios Mariño, García, Tubores, Villalba y Península de Macanao de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta declina la Competencia en el Juzgado del Municipio Díaz del Estado Nueva Esparta (f. 15).

Por auto de fecha 02-12-2011, vencido el lapso...