Decisión nº 262 de Juzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Cabimas, Santa Rita, Simón Bolivar, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Miranda y Baralt de Zulia, de 27 de Junio de 2007

Fecha de Resolución27 de Junio de 2007
EmisorJuzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Cabimas, Santa Rita, Simón Bolivar, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Miranda y Baralt
PonenteMaríaelvira Reina Hernández
ProcedimientoObligación Alimentaria

Despacho de Medida Nº 4427

En el día de hoy veintisiete ( 27 ) de Junio de 2.007, siendo las once y treinta minutos de la mañana, se traslado y constituyó el JUZGADO PRIMERO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS CABIMAS, S.R., S.B., LAGUNILLAS, VALMORE RODIRGUEZ, MIRANDA Y BARALT DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en la sede de la EMPRESA PEQUIVEN S.A, en el Sector el Tablazo, Municipio M. delE.Z., a objeto de ejecutar Medida Preventiva de Embargo, decretada por el TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, SALA DE JUICIO- JUEZ UNIPERSONAL N° 03, con sede en Maracaibo, en el Juicio de OBLIGACION ALIMENTARIA, seguido por la ciudadana C.M.M., titular de la cédula de identidad N° V-12.380.303, en contra del ciudadano P.A.R.C., titular de la cédula de identidad N° V-4.643.858. Seguidamente el tribunal una vez constituido en la sede de la procede a notificar del objeto de su traslado y constitución en el lugar al ciudadano L.D., titular de la cédula de identidad Nº11.735.728, en su condición de Apoderado Judicial . Por tratarse de créditos privilegiados a favor de niños y /o adolescentes, y tomando en cuenta el interés superior de los mismos.