Decisión de Juzgado de Municipio Cuarto Ejecutor de Medidas de Caracas, de 18 de Noviembre de 2008 - Jurisprudencia - VLEX 301498790

Procedimiento:Entrega Material
Ponente:Carlos Martinez Peraza
Número de Expediente:7035-07
Fecha de Resolución:18 de Noviembre de 2008
Emisor:Juzgado de Municipio Cuarto Ejecutor de Medidas

siendo nueve y cuarenta minutos de la mañana, se traslado este Juzgado en compañía de la apoderada judicial de la parte actora, abogada Lilian Eskenazi, Inpreabogado Nro. 35.784, los auxiliares de justicia quienes fueron debidamente designados y juramentados por el Juez de este Tribunal en la siguiente dirección: Apartamento identificado con el Nro. 102, ubicado en el Piso 10 del Edificio... (ver resumen completo)

En el día de hoy, Dieciocho (18) de Noviembre del año Dos Mil Ocho (2008), siendo nueve y cuarenta minutos de la mañana, se traslado y se constituyo el abogado CARLOS MARTINEZ PERAZA, Juez Cuarto de Municipio Ejecutor de Medidas y su Secretaria, Abogado Josefa Mantilla, en compañía de la apoderada judicial de la parte actora, abogada Lilian Eskenazi, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 35.784, los auxiliares de justicia los ciudadanos Benito Reyes, quien es mayor de edad, venezolano, de este domicilio y titular de la cedula de identidad Nro. V.-4.561.861, representante de la Depositaria Judicial la R.C., C.A., el perito avaluador, Rubén Rondon, quien es mayor edad, venezolano, de este domicilio y titular de la cedula de identidad Nro. V.-11.027.204, quienes fueron debidamente designados y juramentados por el Juez de este Tribunal, cuyas designaciones y juramentaciones constan suficientemente en el libro de designaciones y juramentaciones llevado por el Tribunal, en la siguiente dirección: Apartamento identificado con el Nro. 102, ubicado en el Piso 10 del Edificio denominado Eim, situado en la Avenida Panteón, Esquinas de Brisas de Gamboa a Rio, Jurisdicción de la Parroquia La Candelaria, Municipio Libertador, Distrito Capital, a fin de practicar la medida de ENTREGA MATERIAL decretada por el JUZGADO QUINTO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS, con motivo del Juicio que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO sigue el ciudadano MOISES CIABOTARU P. contra el ciudadano EGILDO CESAR TENIAS SALAZAR.- Una vez a las puertas del edificio el Tribunal al proceder a tocar el intercomunicador sin ser respondido el llamado judicial por persona alguna, haciendose presente a las puertas una ciudadana a quien se le pide la colaboración en el sentido de poder tener acceso al edificio y esta pregunta a cual inmueble nos dirigimos, al ser informada, manifiesta ser la ocupante del mismo, por lo que procede a darnos acceso, procediendo a la apertura de la reja y puerta principal del apartamento objeto de la presente medida, una vez dentro del mismo, la ciudadana manifiesta ser y llamarse Yiruma Antonieta Paredes Narváez, quien es mayor de edad, venezolana, de este domicilio y titular de la cedula de identidad Nro. V.-6.868.159, a quien se le dio lectura del contenido del mandamiento de ejecución, informando la notificada ser ocupante del inmueble e inclusive manifiesta ser prima del demandado en el presente proceso.-Acto...