Decisión de Juzgado Tercero de los Municipios Libertador y Santos Marquina de Merida, de 29 de Noviembre de 2013 - Jurisprudencia - VLEX 481937962

Procedimiento:Cobro De Bolivares Via Intimacion
Ponente:María Marin
Número de Expediente:7701
Fecha de Resolución:29 de Noviembre de 2013
Emisor:Juzgado Tercero de los Municipios Libertador y Santos Marquina

SE ADMITEN cuanto ha lugar en derecho salvo su apreciación en la definitiva, en consecuencia procédase a su evacuación. A los fines de dar cumplimiento a las pruebas de informes promovidas este tribunal acuerda oficiar al FONDO DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (FONJUTRAULA), a la OFICINA SUBALTERNA DE REGISTRO PÚBLICO, MUNICIPIO LIBERTADOR DEL ESTADO... (ver resumen completo)

JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y SANTOS MARQUINA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA.- Mérida, veintinueve (29) de noviembre de dos mil trece (2.013).-

203º y 154º

Vistos los escritos de fecha veintiséis (26) de noviembre de dos mil trece (2013), suscritos por el ciudadano abogado MIGUEL ANTONIO CÁRDENAS, en su condición de co-apoderado judicial de la parte demandante y por la abogada ANA CAROLINA MÁRQUEZ ALFANTE, en su condición de co- apoderada judicial de la parte demandada, mediante los cuales promueven pruebas en el presente juicio y por cuanto las mismas no son manifiestamente ilegales ni impertinentes SE ADMITEN cuanto ha lugar en derecho salvo su apreciación en la definitiva, en consecuencia procédase a su evacuación. A los fines de dar cumplimiento a las pruebas de informes promovidas este tribunal acuerda oficiar al FONDO DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (FONJUTRAULA), a la OFICINA SUBALTERNA DE REGISTRO PÚBLICO, MUNICIPIO LIBERTADOR DEL ESTADO MÉRIDA y al BANCO DE VENEZUELA,...