Decisión nº 148-07 de Juzgado Noveno de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de Zulia, de 31 de Octubre de 2007

Fecha de Resolución31 de Octubre de 2007
EmisorJuzgado Noveno de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
PonenteMaría del Pilar Faria Romero
ProcedimientoCobro De Bolivares

Juzgado Noveno de los Municipios Maracaibo, J.E.L. y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.- Maracaibo, treinta y uno (31) de Octubre del año 2007.- 197° y 148°.-Vista la diligencia suscrita por el abogado N.J.L., parte actora en el presente juicio, donde manifiesta haber llegado a un arreglo extrajudicial con la empresa ZURICH SEGUROS, por cuanto dicha sociedad procedió a cancelarle los daños demandados, en virtud de lo cual renuncia a la acción incoada, al procedimiento y solicita el archivo del expediente, y observada de las actas la aceptación al desistimiento efectuado por la abogada en ejercicio AILIE VILORIA, apoderada judicial de la sociedad mercantil COCA COLA FEMSA DE VENEZULA, S.A., y R.G.V., apoderado judicial del ciudadano A.P., partes co-demandadas en la presente causa, y verificadas las facultades de los apoderados actuantes, este Tribunal le imparte su aprobación a dicho desistimiento HOMOLOGÁNDOLO, le da el carácter de cosa juzgada y ordena el archivo del expediente.

La Juez,

Mg. Sc. M.d.P.F.R..