Decisión nº 560 de Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito. de Vargas, de 9 de Junio de 2015

Fecha de Resolución 9 de Junio de 2015
EmisorTribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito.
PonenteNahiroby Boscán
ProcedimientoNulidad De Asamblea

N° Expediente : WP12-V-2015-000082 N° Sentencia : 560 Fecha: 09/06/2015 Procedimiento:

Nulidad De Asamblea

Partes:

N.R.T.G., D.A. FELIBERT VÁSQUEZ Y M.D.V.B.L. VS JUNTA DE CONDOMINIO DEL CONJUNTO RESIDENCIAL LOS DOS DELFINES

Resumen:

Se declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR el presente juicio de NULIDAD DE ASAMBLEA, intentado por los ciudadanos N.R.T.G., D.A. FELIBERT VÁSQUEZ Y M.D.V.B.L., venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nros. V-5.964.911, V-10.581.376 y V-6.468.062, respectivamente, contra la JUNTA DE CONDOMINIO DEL CONJUNTO RESIDENCIAL LOS DOS DELFINES, en la persona de su presidente, ciudadano A.K., venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N° V-11.555.542, en consecuencia, se declara NULA la Asamblea de copropietarios celebrada en fecha ocho (08) de febrero de Dos Mil Quince (2015) por la Junta de Condominio del Conjunto Residencial Los Dos Delfines, debiendo quedar sin efectos las decisiones en ella tomadas por los asistentes, tales como la Comisión Electoral y el Reglamento de Votación para las elecciones del período 2015-2016. Asimismo, se declara NULA la Convocatoria de Asamblea General d.....

Juez/Ponente:

Nahiroby Boscán

Organo:

Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Circuito Judicial Civil, Mercantil y del Tránsito. ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /usr/local/share/perl/5.10.0/Net/HTTP/Methods.pm line 269.