Decisión nº PJ0262010000073 de Juzgado Tercero del Municipio Heres de Bolivar, de 23 de Marzo de 2010

Fecha de Resolución23 de Marzo de 2010
EmisorJuzgado Tercero del Municipio Heres
PonenteNoel Aguirre
ProcedimientoDeclaracion De Unicos Y Universales Herederos

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Tercero del Municipio Heres del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar

Ciudad Bolívar, veintitrés de marzo de dos mil diez

199º y 151º

Asunto: FP02-S-2010-000552

Resolución: PJ0262010000073

Vista la diligencia que antecede, de fecha 9 de marzo de 2010, interpuesta por la ciudadana RAYMARY GUDISAY CARRASQUEL, mediante la cual hace oposición a la solicitud de declaración de únicos y universales herederos planteada por la ciudadana N.C.A., alegando ser concubina del de cujus C.E.G.A., cuyo fallecimiento dio lugar a la presente solicitud y la existencia de otro heredero (hijo) de dicho ciudadano.

Ahora bien, por cuanto los argumentos expuestos por la ciudadana RAYMARY GUDISAY CARRASQUEL evidencian que los interesados mantienen una situación de conflicto en torno al fallecimiento del ciudadano arriba identificado, conflicto éste cuya resolución compete a la jurisdicción contenciosa, este Tribunal Tercero del Municipio Heres del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley sobresee este procedimiento conforme a lo previsto en el artículo 901 del Código de Procedimiento Civil para que los interesados propongan las demandas que consideren pertinentes.

El Juez,

Dr. N.A.R.

La Secretaria

Abg. HELENE LANZ GOLDING

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR