Decisión nº 2046 de Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Irribarren.. de Lara, de 29 de Octubre de 2015

Fecha de Resolución29 de Octubre de 2015
EmisorTribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Irribarren..
PonenteMaría Alejandra Romero
ProcedimientoNulidad De Acta De Asamblea

N° Expediente : KP02-V-2013-3887 N° Sentencia : 2046 Fecha: 29/10/2015 Procedimiento:

Nulidad De Acta De Asamblea

Partes:

PARTE DEMANDANTE: CIUDADANOS NAUDY O.H.S., E.D.C. ARRIECHE Y A.J. ARRIECHE, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NROS. V-7.313.563, 7.322.303 Y 9.554.509, RESPECTIVAMENTE APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDANTE: RONIELL J.T.C. Y A.M.P.A., INSCRITOS EN EL IPSA BAJO EL N° 177.154 Y 25.942, SEGÚN PODER APUD-ACTA QUE RIELA AL FOLIO OCHENTA Y OCHO (88). PARTE DEMANDADA: ASOCIACIÓN CIVIL SERVI

Resumen:

DISPOSITIVA Por los fundamentos de hecho y derecho antes expuestos y debidamente analizados, este TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO IRIBARREN DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA, con sede en el Edificio Nacional, de la Ciudad de Barquisimeto, de conformidad con lo establecido en los Artículos 26, 49 ordinal 1ero y 253 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, 12, 15, 242 y 243 del Código de Procedimiento Civil, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR la Cuestión Previa contenida en el ordinal 10º del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, interpuesta por la parte demandada, ASOCIACIÓN CIVIL SERVICIOS EXPRES TAXI EXPRESO LA RUEZGA, en la persona de su Presidente ciudadano J.C.L.Q., venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° 12.934.43. SEGUNDO: Se declara desechada la dema.....

Juez/Ponente:

María Alejandra Romero

Organo:

Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Irribarren.. ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.