Decisión nº 921 de Juzgado de Municipio Sexto Ejecutor de Medidas de Caracas, de 15 de Noviembre de 2016

Procedimiento:Cobro De Bolívares
Ponente:Alcira Gélvez Sandoval
Número de Expediente:1007
Fecha de Resolución:15 de Noviembre de 2016
Emisor:Juzgado de Municipio Sexto Ejecutor de Medidas

Por las razones anteriormente expuestas, este JUZGADO SEXTO DE MUNICIPIO EJECUTOR DE MEDIDAS E ITINERANTE DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la demanda por COBRO DE BOLÍVARES intentada por el abogado LEONARDO EUGENIO GUEVARA MATAS, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 50.807, actuando en su condición de apoderado judicial de la empresa mercantil PLAN-PIM NEGOCIOS C.A., en contra de: 1.- la empresa INVERSIONES RSC. 175, C.A., 2.- el ciudadano RÉGULO SEMIDEY CRASSUS, y; 3.- la empresa INVERSIONES TRIGOVAN C.A., antes identificados. En consecuencia se condena a los codemandados a pagar a la accionante, lo siguiente: PRIMERO: La cantidad de DIEZ MIL BOLÍVARES SIN CÉNTIMOS (Bs. 10.000,00), por concepto del capital adeudado por la letra de cambio No. 3/3. SEGUNDO: Los interes..... (ver resumen completo)

N° Expediente : 1007 N° Sentencia : 921 Fecha: 15/11/2016 Procedimiento:

Cobro De Bolívares

Partes:

PLAN-PIM NEGOCIOS C.A. VS INVERSIONES, R.S.C. 175, C.A., INVERSIONES TRIGOVAN C.A. Y REGULO SEMIDEY CRASSUS

Resumen:

Juez/Ponente:

Alcira Gélvez Sandoval

Organo:

Juzgado de Municipio Sexto Ejecutor de Medidas ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.