Decisión de Juzgado de Municipio Segundo Ejecutor de Medidas de Caracas, de Enero 31, 2007

En el día de hoy, 31 de Enero de 2007, siendo las 9:00 de la mañana, se trasladó y constituyó este Tribunal, en compañía del Apoderado Judicial de la parte actora Doctor GUILLERMO ENRIQUE BARRETO NIEVES, inscrito en el Inpreabogado bajo el Número 35.104;con la finalidad de practicar la medida de SECUESTRO decretada por el JUZGADO NOVENO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA... (ver resumen completo)

En el día de hoy, treinta y uno (31) de Enero de dos mil siete (2007), siendo las 9:00 de la mañana, se trasladó y constituyó la Juez Segundo de Municipio Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas CELSA DIAZ VILLARROEL y su Secretario JESUS ALBERTO RAMOS, en compañía del Apoderado Judicial de la parte actora Doctor GUILLERMO ENRIQUE BARRETO NIEVES, inscrito en el Inpreabogado bajo el Número 35.104; en la siguiente dirección: Oficina Número 33-B, piso 3, Edificio Artico, ubicado en la Avenida José María Vargas de la Urbanización Santa Fe Norte, Caracas, Municipio Baruta del Estado Miranda; con la finalidad de practicar la medida de SECUESTRO decretada por el JUZGADO NOVENO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS en el juicio que por DESALOJO sigue PROMOCIONES GEL, C. A. contra JUAN CARLOS GOMEZ MONCADA. Seguidamente la Juez dio los toques de Ley a las puertas del inmueble, sin que persona alguna respondiera al llamado judicial, por lo que hubo de utilizar los servicios de un cerrajero designándose a tal efecto al ciudadano VINCENZO RUOTOLO, Venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Número 6.170.595, quien estando presente acepta el cargo recaído en su persona y jura cumplir bien y fielmente con los deberes y obligaciones inherentes al mismo, entrando de inmediato en el ejercicio de sus funciones procedió a la apertura de las puertas de la oficina, dándole así acceso al Tribunal al interior de la oficina, encontrándose bienes muebles. En este estado el Apoderado Judicial de la parte actora Doctor Guillermo Enrique Barreto Nieves, expone: Pido al Tribunal practique la medida de Secuestro para la que ha sido comisionado y por cuanto existen bienes muebles en la oficina diferentes a los que se encuentran especificados en el Inventario, solicito acuerde el depósito necesario de los mismos previo su inventario, es todo. El Tribunal con la anuencia de la representación judicial de la parte acuerda conceder un tiempo prudencial a los fines de que se haga presente el demandado. En este estado, siendo las 10:24 de la mañana, se hace presente una persona quien dijo ser y llamarse JUAN CARLOS GOMEZ MONCADA, Venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Número 5.976.683, a quien la Juez impuso de la misión del Tribunal y manifestó que él era el señor Juan Carlos Gómez Moncada, que él había pagado todo al señor Gilberto...