Decisión de Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Miranda y Pueblo Llano. de Merida, de 18 de Junio de 2015

Fecha de Resolución18 de Junio de 2015
EmisorTribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Miranda y Pueblo Llano.
PonenteOscar Omar Escalante
ProcedimientoInterdicto De Obra Nueva

N° Expediente : 2015-069 N° Sentencia : Fecha: 18/06/2015 Procedimiento:

Interdicto De Obra Nueva

Partes:

QUERELLANTES:W.J. VERGARA Y Y.C. VERGARA SUAREZ MEDIANTE APODERADA JUDICIAL ABOGADA A.R.S.D.M., QUERELLADA:A.R.A..

Resumen:

Este Tribunal Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decreta LA CONTINUACIÓN DE LA OBRA NUEVA a que se contrae la QUERELLA INTERDICTAL DE OBRA NUEVA, interpuesta por los ciudadanos W.J.V.S. y Y.C. VERGARA SUAREZ, MEDIANTE APODERADA JUDICIAL ABOGADA A.R.S.D.M., venezolana, titular de de cédula de identidad N° 3.037.217, inscrita en el I.P.S.A, bajo el Nº 45.007, domiciliada en la ciudad de Mérida aquí de tránsito y jurídicamente hábil, según se evidencia en Poder Especial autenticado por ante la Oficina de Registro Público con funciones Notariales de los Municipios Miranda, P.L. y J.C.S.d.E.B. de Mérida, inserto bajo el N° 13, Tomo VII, de fecha 12 de Mayo de 2015 de los Libros de Autenticaciones respectivo, contra la ciudadana A.R.A., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad 5.757.973 domiciliada en la Urban.....

Juez/Ponente:

Oscar Omar Escalante

Organo:

Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Miranda y P.L.. ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /usr/local/share/perl/5.10.0/Net/HTTP/Methods.pm line 269.