Decisión de Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Guanare del Primer Circuito. de Portuguesa, de 6 de Abril de 2016

Fecha de Resolución 6 de Abril de 2016
EmisorTribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Guanare del Primer Circuito.
PonenteMaritza del Carmen Sandobal Pedroza
ProcedimientoSeparacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio)

N° Expediente : Nº0353-16 N° Sentencia : Fecha: 06/04/2016 Procedimiento:

Separacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio)

Partes:

R.A.D. VALERA Y N.D.C.P. DE DAVILA

Resumen:

Por las razones expuestas y sus fundamentos, este Juzgado Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Guanare del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA LA CONVERSIÓN EN DIVORCIO DE LA SEPARACIÓN DE CUERPOS, que rige entre los ciudadanos: R.A.D. VALERA Y N.D.C.P., venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Números V-14.466.231 y V-14.204.180 respectivamente y de este domicilio, en virtud del matrimonio contraído por ellos por ante la oficina de Registro Civil del Municipio Guanare del Estado Portuguesa, en fecha 30 de septiembre de 1977, según acta Nº 236. Ofíciese lo conducente una vez quede firme el presente fallo. Declarada como ha sido la Separación de Cuerpos en divorcio, en consecuencia, bajo la premisa del Artículo 184 del Código Civil vigente, queda.....

Juez/Ponente:

Maritza del Carmen Sandobal Pedroza

Organo:

Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Guanare del Primer Circuito. ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.