Decisión nº S-N de Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Federación, Unión, Bolívar y Sucre. de Falcon, de 14 de Julio de 2016

Fecha de Resolución14 de Julio de 2016
EmisorTribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Federación, Unión, Bolívar y Sucre.
PonenteSimón Ramirez
ProcedimientoSeparación De Cuerpos De Mutuo Consentimiento

TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS

DE LOS MUNICIPIOS FEDERACION, UNION, BOLIVAR Y SUCRE DE LA CIRCUSNCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON

CHURUGUARA, 14 DE JULIO DE 2016

AÑOS: 206º Y 157º.

Vista la solicitud de SEPARACION DE CUERPOS POR MUTUO CONSENTIMIENTO, con sus recaudos anexos, recibida por DISTRIBUCION de fecha: 12-07-2016, presentada por los ciudadanos: L.C.C.B. y A.J.R.V., Conyugues, venezolanos, mayores de edad, la Primera Obrera y el Segundo Vigilante Privado, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-18.294.214 y V-21.669.181, respectivamente, domiciliados en la Urbanización los Países II, Churuguara del Municipio Federación, Estado Falcón, , asistidos en este acto por el abogado en ejercicio D.A.G.N., inscrito en el I.P.S.A. bajo el N°- 190.322, Titular de la Cedula de Identidad N° V-7.473.432, con domicilio procesal Calle San R.d.C., Municipio Federación del Estado Falcón, Désele entrada fórmese Expediente, numérese y tómese razón en el libro correspondiente, por cuanto la misma no es contraria al orden público ni a las buenas costumbres ni a disposición expresa de la Ley, y por cuanto se da cumplimiento a lo preceptuado por el Artículo 189, del Código Civil Venezolano y 762 del Código de Procedimiento Civil, se admite cuanto ha lugar en derecho, se le da entrada y estando presentes los solicitantes SE DECLARA LA SEPARACION DE CUERPOS en los mismos términos indicados en el libelo que encabeza estas actuaciones.

Se comisiona al TRIBUNAL DISTRIBUIDOR DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO MIRANDA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON, a los fines de la Practica de la Notificación al Fiscal Octavo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón y Fórmese Expediente.

EL JUEZ.

ABOG. S.R. DIAZ. LA SECRETARIA.

ABG. K.A..-

NOTA: En la misma fecha se formó Expediente quedando anotado bajo el Nº 655-2.016. Así mismo se libró Boleta de Notificación a la Ciudadana Fiscal Octavo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón. Conste.-

LA SECRETARIA.

ABG. K.A..-