Decisión de Juzgado de los Municipios Urachiche y José Antonio Páez de Yaracuy, de 28 de Noviembre de 2013

Fecha de Resolución28 de Noviembre de 2013
EmisorJuzgado de los Municipios Urachiche y José Antonio Páez
PonenteMarlyn Emilia Rodriguez Perez
ProcedimientoTitulo Supletorio

JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS URACHICHE Y J.A. PAEZ DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY

Urachiche, 28 de Noviembre de 2013

Años: 203° y 154°

Exp. Nº 1752-2013.-

Titulo Supletorio

Vista la solicitud formulada por el ciudadano: D.R.S., en su condición de ALCALDE DEL MUNICIPIO URACHICHE DEL ESTADO YARACUY, al final del escrito que encabeza estas actuaciones y las declaraciones de los testigos jurados, ciudadanos: E.R.M.C. y R.S.T.P., titulares de las cédulas de identidad Nros. V-4.540.164 y V-18.684.300 respectivamente, este Tribunal actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo dispuesto en los Artículos 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil y conforme a la Resolución Nº 2.009-0006 de fecha 18 de Marzo del 2.009 de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, declara las presentes actuaciones TITULO SUPLETORIO DE PROPIEDAD a favor de la ALCALDIA DEL MUNICIPIO URACHICHE, ESTADO YARACUY, sobre unas bienhechurías en un terreno propiedad de la Alcaldía del Municipio Urachiche, según documento Protocolizado ante el Registro Público de los Municipios Urachiche y J.A.P.d.E.Y., bajo el Numero 13, Folios 77 al 84, Protocolo Primero, Tomo 5° de fecha 18 de Julio del año 2012; con un área total de construcción aproximada de CINCO MIL CUATROCIENTOS SEIS METROS CUADRADOS (5.406,00 M2), sobre un área total de terreno de CINCO MIL CUATROCIENTOS SEIS METROS CUADRADOS (5.406,00 M2); ubicado en la Avenida R.B., Sector Barrio Nuevo, ámbito Territorial del Municipio Urachiche; siendo sus linderos los siguientes: NORTE: Con Avenida R.B.; SUR: Con terreno y bienhechurías que son o fueron ocupados por la familia Chávez; ESTE: Con Avenida R.B.; y OESTE: Con terrenos y bienhechurías que son o fueron ocupados por la familia Aparicio y Avenida R.B.. Dichas bienhechurías consisten en una edificación de Ciento Sesenta y Un Metros con Sesenta y Cinco Centímetros Cuadrados (161,65 M2) de un nivel el cual consta de siete (7) oficinas y/o locales, dos (2) baños con sus respectivas piezas sanitarias con divisiones internas, revestimiento en pisos con baldosa de cerámica nacional, paredes de bloques de concreto frisado en ambas caras, techo de platabanda impermeabilizado, marcos de puertas, puertas y marcos de ventanas metálicos, ventanas de vidrio corrediza con protectores, un área de estacionamiento vehicular destinado al funcionamiento de las líneas de transporte público en Tres Mil Ochocientos Setenta y Tres Metros Cuadrados (3.873,00) M2) de losa de pavimento de concreto con su respectiva malla soldada de acero distribuidos en Doscientos Diez Metros Cuadrados (210,00 M2) de anden con techo de policarbonato con elemento de fijación, con 10 luminarias fluorescentes y 21 columnas metálicas, la prenombrada área a su vez se encuentra totalmente cercada con pared de bloque de concreto con sus respectivas vigas de riostra y de carga, así como de manchones en uno de sus laterales en una longitud de 143,00 Metros Lineales de pared de bloque en obra limpia con una altura de 2,70 Metros y en su otro lateral en una longitud de 170,00 Metros Lineales, con media pared de bloque con un promedio de altura de 0,80 metros, consta de igual forma de cinco (5) portones de rejas metálicas, todo ello acorde a Certificación de Ocupación de Terreno y Bienhechuría así como Ficha Catastral emitida por el Departamento de Catastro del Municipio Urachiche, N° D.C.M-B 525/2013. Devuélvase original al interesado a los fines solicitados, sin perjuicio de terceros de iguales o mejores derechos, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 555 del Código Civil. Déjese copia de esta providencia.

La Juez Provisorio,

Abg. M.E. A RODRIGUES PEREZ;

La Secretaria;

Abg. Y.R.S.V.

En la misma fecha se devuelve constante de Veinticinco (25) folios útiles.

La Secretaria;

Abg. Y.R.S.V.