Decisión de Juzgado Tercero de los Municipios Libertador y Santos Marquina de Merida, de 10 de Febrero de 2009

Fecha de Resolución10 de Febrero de 2009
EmisorJuzgado Tercero de los Municipios Libertador y Santos Marquina
PonenteMaría Marin
ProcedimientoInspección Judicial

GADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y S.M.D. LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA.- Mérida, diez de Febrero de dos mil nueve.-

197° y 149°

Por cuanto fuimos informados por parte de la Unidad Estatal De Vigilancia De T.T. N° 62, que para el día 19-02-09, fecha fijada para la práctica de la Inspección Judicial solicitada, la misma no se puede llevar a cabo por cuanto se inicia el operativo Carnaval 2009, en consecuencia, se acuerda nuevamente la habilitación del Tribunal por todo el tiempo que sea necesario a partir de las 11:00 de la mañana., del día JUEVES 26-02-09, a los fines de la práctica de la Inspección Judicial objeto de estas actuaciones. A tal efecto ofíciese nuevamente a la Inspectoría de T.T., ubicada en la Vuelta de Lola de esta Ciudad de Mérida, a los fines de que designe un experto que calificado en la materia acompañe al Tribunal. Trasládese y constitúyase en el lugar indicado por la parte interesada.

LA JUEZ TEMPORAL,

ABG. M.E.M.O.