Decisión nº 146-2.013 de Juzgado Tercero de los Municipios Cabimas, Santa Rita y Simón Bolivar de Zulia, de 12 de Junio de 2013

Fecha de Resolución12 de Junio de 2013
EmisorJuzgado Tercero de los Municipios Cabimas, Santa Rita y Simón Bolivar
PonenteMigdalis del Valle Vasquez Mateus
ProcedimientoJustificativo Judicial

Solicitud Nº 844

JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS CABIMAS, S.R.

Cabimas, doce (12) de Junio del año dos mil trece (2.013).

-203º y 154º-

Vista la solicitud de Justificativo Judicial de Testigo, así como las declaraciones de las testigos presentadas por la parte interesada, Ciudadanos: S.B.B.D.N. y R.E.N.B., venezolanos, mayor de edad, de cincuenta y nueve (59) y sesenta y cinco (65) años de edad, titulares de las cédulas de identidad números V-4.019.897 y V-3.765.730 y ambos domiciliados en La Urbanización Buena Vista, Calle número 7, Lote P-11, en jurisdicción del Municipio Cabimas, estado Zulia respectivamente; sin perjuicio de tercero de iguales o mejores derechos, éste JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS CABIMAS, S.R. Y S.B.D. LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, actuando como primera instancia; según Resolución N° 2009-0006 de la Sala Plena del Supremo Tribunal, dictada en fecha 18 de Marzo de 2.009, donde se modificó a Nivel Nacional las competencias de los Juzgados, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, conforme lo previsto en el Artículo 936 y siguiente del Código de Procedimiento Civil, declara las actuaciones como JUSTIFICATIVO JUDICIAL DE TESTIGOS; a favor de los solicitantes, Ciudadanos: S.B.B.D.N. y R.E.N.B., titulares de las cédulas de identidad números V-4.019.897 y V-3.765.730.

La Jueza,

(Fdo)

Dra. Migdalis del Valle Vásquez Matheus.

La Secretaria,

(Fdo)