Decisión nº C-1692-2014.- de Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Garcia de Hervía, Panamericano, Samuel Dario Maldonado y Simón Rodriguez de Tachira, de 14 de Marzo de 2014

Fecha de Resolución14 de Marzo de 2014
EmisorJuzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Garcia de Hervía, Panamericano, Samuel Dario Maldonado y Simón Rodriguez
PonenteRafael Manuel Nieto Ricaurte
ProcedimientoInspección Judicial

En horas de despacho del día de hoy viernes catorce (14) de marzo de dos mil catorce (2014), siendo las nueve de la mañana (09:00 am), conforme al auto inmediatamente anterior, se traslado este Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios G.d.H., Panamericano, S.D.M. y S.R.d. la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, conformado por el Juez Ejecutor Titular Abg. R.M.N.R. y el Secretario Accidental Tribunal T.S.U. H.A.R.M., y se constituyó en el Estacionamiento del Centro Comercial Don Erasmo, Urbanización Los Jabillos, al frente de la sede de este Juzgado Ejecutor de Medidas, La Fría, Municipio G.d.H.d.E.T., lugar señalado por el ciudadano J.O.D.P., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V.- 12.846.401, debidamente asistido por el Abogado en Ejercicio MAC FLAVIER ARELLANO CHACÓN, titular de la cédula de identidad N° V.- 4.473.683, Inpreabogado N° 90.853, quien actúa con el carácter de solicitante de la presente causa, todo con el fin de dar cumplimiento al exhorto emanado del Juzgado de los Municipios Panamericano, S.D.M. y S.R.d. esta Circunscripción Judicial, constante de Inspección Judicial, librada en la Solicitud N° 2350-2014, sobre un vehículo, el cual presenta las siguientes características: Marca CHEVROLET, Modelo MALIBU, Serial de Carrocería D1W69ACV313976, Serial de Motor ACV313976, Placa MCK57C, Año 1982, Color AZUL Y GRIS, Clase AUTOMOVIL, Tipo SEDAN, Uso PARTICULAR. Constituido como se encuentra este Juzgado Ejecutor, el Juez: Abg. R.M.N. R, procedió a notificar de la misión a cumplir al ciudadano W.C.R., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V.- 6.220.389, en su carácter de Jefe de la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Delegación La Fría, al cual se le procede a designar como Perito Experto en Vehículos y quien estando presente acepto el cargo y presto el juramento de Ley. En este estado solicitó el derecho de palabra el solicitante ciudadano J.O.D.P., debidamente asistido por el Abogado MAC FLAVIER ARELLANO CHACÓN, supra identificados, y concedido que le fue expuso: “Solicito al ciudadano Juez Ejecutor se sirva dar cumplimiento a la presente comisión, en consecuencia, proceda dejar constancia de los particulares solicitados en la presente, es todo”. Vista la precedente exposición, el Juez Ejecutor procede a continuar con la práctica de la presente, debidamente asistido para la misma por el funcionario W.C.R., supra identificado, y procede a dejar expresa constancia de los particulares solicitados en la respectiva inspección judicial: AL PARTICULAR PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO: SERIALES: El Tribunal Ejecutor, conjuntamente con el experto designado, deja expresa constancia de que el vehículo objeto de la presente inspección judicial: 1.- Presenta chapa de identificación seriales ubicada en la parte superior delantera izquierda del tablero, en la cual se lee D1W69ACV313976, la misma se encuentra original en cuanto a su sistema de elaboración, estampado, mas NO DE FIJACION, ya que dichos remaches difieren de los usados por la planta ensambladora, coincidiendo dicho serial con el señalado en el Título de Propiedad de Vehículos Automotores N° 110101718215. 2.- Presenta serial de chasis en la cual se lee D1W69ACV313976, ubicado en la parte superior trasera del chasis derecho, lado del copiloto, se encuentra original en cuanto a su sistema de estampado, coincide con el señalado en el Título de Propiedad de Vehículos Automotores N° 110101718215. 3.- Presenta chapa body en el cortafuegos lado izquierdo, se lee en la cual se lee D1W69ACV313976, se encuentra original en cuanto a su sistema de elaboración, estampado y fijación, coincidiendo con el señalado en el Título de Propiedad de Vehículos Automotores N° 110101718215. 4.- Presenta serial de motor en la cual se lee ACV313976, ubicado en la parte frontal del bloque, se encuentra original en cuanto a su sistema de estampado, coincide con el señalado en el Título de Propiedad de Vehículos Automotores N° 110101718215. AL CUARTO PARTICULAR: El Tribunal Ejecutor, conjuntamente con el experto designado, deja expresa constancia de que el vehículo en referencia se encuentra en regulares condiciones de pintura, latonería y tapicería, cauchos en regular estado, vidrios en buen estado, color azul y gris tal y como lo señala el Certificado de Registro, posee dos retrovisores externos, posee parachoques en regular estado, luces en buen estado, posee sus placas originales (MCK57C), se desconoce el funcionamiento mecánico. AL QUINTO PARTICULAR: El Tribunal Ejecutor, conjuntamente con el experto designado deja constancia de que el vehículo objeto de la presente inspección y los seriales señalados, NO se encuentran solicitados por ante ningún Organismo de Seguridad del Estado u/o Organismo Policial. En lo referente a la Autenticidad del Certificado de Registro de Vehículos presentado, el experto informa a este Juzgado Ejecutor, que el mismo se hará llegar a este despacho, a la brevedad posible una vez realizadas las pruebas técnicas pertinentes. AL SEXTO: No se presentó algún otro particular. Se anexa, constante de un folio útil, las improntas correspondientes al referido vehículo. Es todo. No siendo otro el objeto de este Tribunal Ejecutor, declara cumplido el exhorto ordenado por el Tribunal comitente, y acuerda regresar a la sede siendo las diez horas de la mañana (10:00 a.m.). Terminó, se leyó y conformes firman.

El Juez Ejecutor Titular

Abg. R.M. NIETO R.