Decisión nº C-1699-2014.- de Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Garcia de Hervía, Panamericano, Samuel Dario Maldonado y Simón Rodriguez de Tachira, de 21 de Marzo de 2014

Fecha de Resolución21 de Marzo de 2014
EmisorJuzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Garcia de Hervía, Panamericano, Samuel Dario Maldonado y Simón Rodriguez
PonenteRafael Manuel Nieto Ricaurte
ProcedimientoInspección Judicial

En horas de despacho del día de hoy viernes veintiuno (21) de marzo de dos mil catorce (2014), siendo las nueve de la mañana (09:00 am), conforme al auto inmediatamente anterior, se traslado este Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios G.d.H., Panamericano, S.D.M. y S.R.d. la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, conformado por el Juez Ejecutor Titular Abg. R.M.N.R. y el Secretario Accidental Tribunal T.S.U. H.A.R.M., y se constituyó en el Estacionamiento del Centro Comercial Don Erasmo, Urbanización Los Jabillos, al frente de la sede de este Juzgado Ejecutor de Medidas, La Fría, Municipio G.d.H.d.E.T., lugar señalado por el ciudadano L.A.H.D., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V.- 9.136.655, debidamente asistido por el Abogado en Ejercicio MAC FLAVIER ARELLANO CHACÓN, titular de la cédula de identidad N° V.- 4.473.683, Inpreabogado N° 90.853, quien actúa con el carácter de solicitante de la presente causa, todo con el fin de dar cumplimiento al exhorto emanado del Juzgado de los Municipios Panamericano, S.D.M. y S.R.d. esta Circunscripción Judicial, constante de Inspección Judicial, librada en la Solicitud N° 2379-2014, sobre un vehículo, el cual presenta las siguientes características: Marca CHEVROLET, Modelo C-10, Serial de Carrocería CCD14JV210382, Serial de Motor F1103FBX, Placa A11AG1A, Año 1979, Color ROJO, Clase CAMIONETA, Tipo PICK-UP, Uso CARGA. Constituido como se encuentra este Juzgado Ejecutor, el Juez: Abg. R.M.N. R, procedió a notificar de la misión a cumplir al ciudadano W.C.R., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V.- 6.220.389, en su carácter de Jefe de la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Delegación La Fría, al cual se le procede a designar como Perito Experto en Vehículos y quien estando presente acepto el cargo y presto el juramento de Ley. En este estado solicitó el derecho de palabra el solicitante ciudadano L.A.H.D., debidamente asistido por el Abogado MAC FLAVIER ARELLANO CHACÓN, supra identificados, y concedido que le fue expuso: “Solicito al ciudadano Juez Ejecutor se sirva dar cumplimiento a la presente comisión, en consecuencia, proceda dejar constancia de los particulares solicitados en la presente, es todo”. Vista la precedente exposición, el Juez Ejecutor procede a continuar con la práctica de la presente, debidamente asistido para la misma por el funcionario W.C.R., supra identificado, y se deja expresa constancia de los particulares solicitados en la respectiva inspección judicial de la siguiente manera: A LOS PARTICULAR PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO Y CUARTO: SERIALES DEL VEHICULO: El Tribunal Ejecutor, conjuntamente con el experto designado, deja expresa constancia de que el vehículo objeto de la presente inspección judicial: 1.- Se encuentra desprovisto de la chapa de identificación seriales y sus elementos de fijación, que debería llevar ubicada en la parte superior delantera izquierda del tablero, ello debido a reparaciones por accidente de tránsito según información aportada por el solicitante. 2.- Presenta serial de chasis en la cual se lee CCD14JV210382, ubicado en la parte superior delantera del chasis derecho, lado del copiloto, se encuentra original en cuanto a su sistema de estampado, coincide con el señalado en el Certificado de Registro de Vehículo N° 26913427. 3.- Se encuentra desprovisto de la chapa de identificación seriales y sus elementos de fijación, que debería llevar ubicada en el borde interior de la puerta izquierda, ello debido a reparaciones por accidente de tránsito según información aportada por el solicitante. 4.- Presenta serial de motor ubicado en la parte frontal del bloque, en el cual se lee JV202278, se encuentra original en cuanto a su sistema de estampado, NO coincide con el señalado en el Certificado de Registro de Vehículo N° 26913427, ello debido a cambio de motor realizado al vehículo, según se desprende de Factura-Control Nº 00061, de fecha 17 de noviembre de 2009, emanada de Inversiones Mecánicas Alexander, con domicilio en el Sector Los Colorados, Villa de Cura Aragua, R.I.F. Nº 10344568-6. 5.- Posee las dos placas de identificación de vehículo: A11AG1A, las cuales son originales y coinciden con las señaladas en el Certificado de Registro de Vehículo N° 26913427. AL QUINTO PARTICULAR: El Tribunal Ejecutor, conjuntamente con el experto designado deja constancia de que el vehículo objeto de la presente inspección y los seriales señalados, NO se encuentran solicitados por ante ningún Organismo de Seguridad del Estado u/o Organismo Policial. En lo referente a la Autenticidad del Certificado de Registro de Vehículos presentado, el experto informa a este Juzgado Ejecutor, que el mismo se hará llegar a este despacho, a la brevedad posible una vez realizadas las pruebas técnicas pertinentes. AL SEXTO: No se presentó algún otro particular. Se anexa, constante de un folio útil, las improntas correspondientes al referido vehículo. Es todo. No siendo otro el objeto de este Tribunal Ejecutor, declara cumplido el exhorto ordenado por el Tribunal comitente, y acuerda regresar a la sede siendo las diez horas de la mañana (10:00 a.m.). Terminó, se leyó y conformes firman.

El Juez Ejecutor Titular

Abg. R.M. NIETO R.