Decisión nº C-1656-2013.- de Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Garcia de Hervía, Panamericano, Samuel Dario Maldonado y Simón Rodriguez de Tachira, de 14 de Agosto de 2013

Fecha de Resolución14 de Agosto de 2013
EmisorJuzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Garcia de Hervía, Panamericano, Samuel Dario Maldonado y Simón Rodriguez
PonenteRafael Manuel Nieto Ricaurte
ProcedimientoInspección Judicial

En horas de despacho del día de hoy miércoles, catorce (14) de agosto de dos mil trece (2013), siendo las diez y treinta horas de la mañana (10:30 a.m.), se trasladó este Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios G.d.H., Panamericano, S.D.M. y S.R.d. la Circunscripción Judicial del Estado Táchira integrado por el ciudadano Juez ciudadano Rafael M, Nieto R, titular de la cédula de identidad número V-, y la Secretaria del Tribunal ciudadana Trineima Y, Padilla C, titular de la cédula de identidad número V-11.975.135, y se constituyó en la Empresa Mercantil denominada Multiservicios Autopolicolor C.A., ubicado en el Sector Los Cedros, Carretera Panamericana, local sin número de la población de La Fría, Municipio G.d.H.d.E.T., lugar que señalo el ciudadano Ravell A.R.U., titular de la cédula de identidad número V-2.549.566, asistido para este acto por la profesional del derecho ciudadana C.B.C.Á., titular de la cédula de identidad número V-11.301.144, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 63.706, todo con el fin de practicar Inspección Judicial ordenada por el Juzgado del Municipio G.d.H. de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en solicitud número 14.858-2013, sobre el vehículo MARCA: Chevrolet; MODELO: Montana; AÑO: 2007; COLOR: Plata; CLASE: Camioneta; TIPO: Pick-Up; SERIAL DE CARROCERIA: 9BGXF80R07C150940; SERIAL DEL MOTOR: 4Q0008123; PLACA: 91NIAE; USO: Carga. Constituido este Juzgado se procedió a notificar de la presencia y misión del mismo al ciudadano G.C., titular de la cédula de identidad número V-28.643.501, en su condición de Gerente de la empresa en la cual se constituyó este Juzgado, a quien se le dio lectura de los particulares a inspeccionar señalados en el escrito de solicitud. Seguidamente el Tribunal procedió a dejar constancia de los particulares solicitados de la siguiente manera: PRIMERO: Este Juzgado observa y deja constancia que el vehículo supra señalado se encuentra estacionado en el área de entrega de vehículos de la Empresa en la cual se constituyó este juzgado y presenta las siguientes características MARCA: Chevrolet; MODELO: Montana; AÑO: 2007; COLOR: Plata; CLASE: Camioneta; TIPO: Pick-Up; SERIAL DE CARROCERIA: 9BGXF80R07C150940; SERIAL DEL MOTOR: 4Q0008123; PLACA: 91NIAE; USO: Carga. Posee pintura del lado derecho y capot en buen estado, resto de pintura en buen estado presentado rallones, Cauchos con sus respectivos rines y tapas en buen estado, Presenta cuatro platinas borde ruedas en buen estado, en la tolva presenta dos posa pies, manillas de las puertas y la tolva en buen estado, presenta platina del marco de la tolva en buen estado, vidrios en buen estado, posee caucho de repuesto, falta la punta de la platina del lado derecho del techo, posee tres retrovisores, uno interno y dos externos, el externo del lado derecho se encuentra desprovisto de la luneta, compuerta trasera en buen estado con su emblema, parrilla delantera en buen estado con su emblema, tapa de gasolina en buen estado, posee sus dos placas identificadoras originales. SEGUNDO: Este Juzgado observa y deja constancia que el vehículo objeto de la inspección presenta latonería y pintura en buenas condiciones, presentando algunos rallones en tolva y lado izquierdo. TERCERO: Este Juzgado a los fines de dejar constancia del presente particular procedió a solicitarle al notificado la información exacta de la fecha en que ingreso el vehículo a su Empresa; inmediatamente el notificado informo al tribunal que el vehículo señalado ingreso a la Empresa el día 17 de abril de 2013. CUARTO: Este Juzgado a los fines de dejar constancia del presente particular procedió a solicitarle al notificado la información requerida, él mismo expuso que el vehículo objeto de la inspección ingreso a la Empresa por solicitud del ciudadano EGLYS F.S.R., quien es corredor de seguros de la Compañía “UNISEGUROS” código número 104779, lo trajo a los fines de repararle el capo, el guarda fango delantero derecho, parochoque delantero, radiador, cambiar faro derecho e izquierdo, reparar puerta derecha y el guarda fango trasero derecho y cambio del stop derecho, a pesar de que no se recibió la orden de reparación emanada de la empresa de seguros UNISEGUROS, el vehículo fue recibido por la ciudadana K.Q., cédula de identidad número V-20.475.112, secretaria de la empresa Multiservicios Autopolicolor. QUINTO: Este Juzgado a los fines de dejar constancia del presente particular procedió a solicitarle al notificado la información requerida, él mismo señalo que las piezas que se le cambiaron al vehículo objeto de la inspección son: Faro delantero derecho e izquierdo, los cuales son nuevos de paquete. Es todo. Seguidamente este Juzgado vista la solicitud de designación de practico hecha por el actor, precede a designar como practico en fotografía a la ciudadana YORLEANA ROJAS, cedula de identidad número V-24.151.403, quien estando presente acepto su cargo y presto juramento de ley, quien informo al tribunal que a los fines de desarrollar su trabajo hará uso de la cámara fotográfica marca Kodak 1.8, serial KCGES01209665. No siendo otro el objeto del tribunal se declara cumplida la comisión, se le dio lectura al acta y conforme se firmó, siendo las doce horas del mediodía (12:00 p.m.).

Juez Ejecutor Titular

Abg. Rafael M, Nieto R