Decisión de Juzgado del Municipio Diego Ibarra de Carabobo, de 15 de Noviembre de 2013

Fecha de Resolución15 de Noviembre de 2013
EmisorJuzgado del Municipio Diego Ibarra
PonenteAngel Leonardo Ansart
ProcedimientoComisión Citación

JUZGADO DEL MUNICIPIO DIEGO IBARRA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.- Mariara, 15 de Noviembre de 2013

203° y 154°

Por recibida la presente comisión, proveniente del JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL MERCANTIL, TRANSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS. Désele entrada, anótese en los libros respectivos, a los fines de la CITACION, de la sociedad mercantil: ALEACIONES METÁLICAS ALEMET C.A, en el juicio de COBRO DE BOLIVARES, interpuesto por el BANCO BICENTENARIO, BANCO UNIVERSAL C.A, que cursa por ante ese despacho. Cúmplase con lo ordenado.

EL JUEZ TITULAR,

DR A.L.A.

El Secretario Titular

Abg. J.P.P.T.

En igual fecha se cumplió con lo ordenado. Se le dio entrada bajo él, N° 2845-13 se entrego Boleta al Alguacil de este Despacho en su oportunidad.

El Secretario Titular

Abg. J.P.P.T.