Decisión nº 427 de Juzgado Segundo del Municipio Iribarren de Lara, de Enero 11, 2011

INADMISIBLE la presente demanda de COBRO DE BOLÍVARES VÍA INTIMATORIA.- Publíquese y Regístrese.- Dada, firmada, sellada, y refrendada en la sala de De Despacho del juzgado Segundo del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara.- En Barquisimeto, al primer (01) día del mes de Enero del año dos mil once.- Años: 200° y 151°.- El Juez., Abog. Martín Enrique Bonilla Alvarado... (ver resumen completo)

Revisado como ha sido el anterior libelo de demanda presentado en fecha 27/01/2011, por el ciudadano: ALIRIO DIAZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° 4.370.758 y de este domicilio, asistido por el abogado REIMAX ASUAJE, inscrito en el I.P.S.A. bajo el N° 119.339., contra el ciudadano: JUAN ALBERTO ROJAS, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° 14.398.415., por COBRO DE BOLÍVARES VÍA...