Decisión de Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre, Cruz Salmeron Acosta y Montes de Sucre, de 11 de Mayo de 2010 - Jurisprudencia - VLEX 303694926

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

JUZGADO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS

SUCRE, CRUZ SALMERON ACOSTA Y MONTES

PRIMER CIRCUITO

CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO

SUCRE – CUMANA

En el día de hoy martes once (11) de mayo de dos mil diez (2010), siendo las 11:00 a.m., oportunidad fijada por el tribunal para que tenga lugar la práctica de medida de embargo ejecutivo, previa la habilitación del tiempo necesario, se trasladó y constituyó el Tribunal Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre, Cruz Salmerón Acosta y Montes del Primer Circuito Judicial del Estado Sucre, presidido por el abogado JUAN ALBERTO MERCHAN FERNANDEZ y fungiendo como secretaria la abogada MAURYS YELITZA ALCANTARA RAMIREZ, en un inmueble denominado Residencias Sevillana, situado en la Calle Guanta con Avenida Córdova, Parcelamiento Miranda, Cumaná, Estado Sucre, lugar donde funciona la oficina de obra de Arquitectura Martín Gil, en compañía del abogado JESUS MANUEL MOYA MARCANO, Fiscal Cuarto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, el cual actúa a requerimiento de la ciudadana VERONICA JOSE RODRIGUEZ, titular de la cédula de identidad N° V- 9.974.186, representante legal de sus hijas -----------------, parte actora en el juicio que por Cumplimiento de Obligación de Manutención se sustanció ante el Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Sala de Juicio N° 01, en contra de RAMFIS RAMON DELGADO, titular de la cédula de identidad N° V- 6.861.758, el cual decretó medida de embargo ejecutivo sobre bienes propiedad del demandado, a fin de darle cumplimiento a la misma. Acto seguido el tribunal se entrevista con el ciudadano MARTIN GIL BARRETO, titular de la cédula de identidad N° V- 12.271.758, de profesión Ingeniero, quien refirió ser hijo del dueño de la oficina de Arquitectos Martín Gil y que el mismo no se encontraba, a quien se le notificó de la misión del tribunal y a quien...