Decisión nº S-N de Juzgado de los Municipios Federación, Unión, Bolívar y Sucre de Falcon, de 28 de Septiembre de 2010

Fecha de Resolución28 de Septiembre de 2010
EmisorJuzgado de los Municipios Federación, Unión, Bolívar y Sucre
PonenteSimón Ramirez
ProcedimientoTitulo Supletorio

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS FEDERACIÓN, UNIÓN, BOLIVAR Y SUCRE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN.

CHURUGUARA, 28 de Septiembre del 2010.-

AÑOS: 200º Y 151º

Vista la solicitud de TITULO SUPLETORIO, presentada por los ciudadanos: V.J.P., titulares de las cédulas de identidades N° V-15.096.013,. Asistido en este acto por el Abogado en Ejercicio: J.O., debidamente inscrita en el I.P.S.A bajo el Nº 66911, visto y examinado el Justificativo de testigos evacuado por ante este Juzgado de los Municipios Federación, Unión, Bolívar y Sucre de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón.

Este tribunal de conformidad con lo establecido en el articulo 937 del Código de Procedimiento Civil, sin perjuicio de igual o mejor derecho que corresponda a terceros DECLARA TITULO SUPLETORIO de propiedad, a favor del ciudadano: V.J.P., sobre unas Bienhechurías enclavadas en terrenos Municipales, las mismas se encuentran ubicadas EN EL Sector RANCHO GRANDE, Parroquia Agua Larga Municipio Federación del Estado Falcón, constante una bienhechurias cercadas con alambres de púas en estantillos de madera,, dos casas, techo zinc, paredes de bahareque, piso cemento, tres cuartos cada una, treinta y una divisiones, cuatro corrales de madera para ganado, dos lagunas artificiales, siembra de pastos y rastrojos bajos, en una superficie de terreno Municipal que mide SEISCIENTAS TREINTA Y DOS HECTAREAS CON TREINTA METROS (632 HAS CON 30 MTS), el cual tiene los siguientes linderos.

NORTE: A.A..

SUR: Ednel Navarro.

ESTE: R.D..

OESTE: E.S..-

El valor de dichas Bienhechurías es por la cantidad de: QUINIENTOS MIL BOLIVARES FUERTES (500.000,ooBs.f.)

La presente declaración dada, sellada y firmada en la Sala de despacho del Juzgado de los Municipios Federación, Unión, Bolívar y Sucre de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón. Churuguara a los Veintiocho días del mes de Septiembre del dos mil Diez. (28-09-2010) Años 200° y 151°.

EL JUEZ

ABOG. SIMON RAMIREZ DIAZ.

SECRETARIA

ABOG. KARINA ARCAYA BEAUJON

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado en auto anterior.

LA SECRETARIA

ABOG. KARINA ARCAYA BEAUJON.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR