Decisión nº 615 de Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Monseñor José Vicente de Unda del Primer Circuito. de Portuguesa, de 16 de Octubre de 2015

Fecha de Resolución16 de Octubre de 2015
EmisorTribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Monseñor José Vicente de Unda del Primer Circuito.
PonenteSara Theresa Cardenas Marquez
ProcedimientoDemanda

N° Expediente : 001-2015 N° Sentencia : 615 Fecha: 16/10/2015 Procedimiento:

Demanda

Partes:

WILLIAMS ENRIQUE PEREZ ROJAS

Resumen:

DISPOSITIVA: Por las razones antes expuestas, este Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Monseñor J.V.d.U.d.P.C. de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, actuando en ejercicio de la potestad disciplinaria en función administrativa sancionatoria como administrador de recursos humanos, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara CON LUGAR la sanción disciplinaria de amonestación escrita en contra del empleado Judicial W.E.P.R., en su condición de Alguacil titular del Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Monseñor J.V.d.U.d.P.C. de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, y en consecuencia le impone la correspondiente sanción de amonestación escrita, de conformidad con los artículos 40 letra a) ,d) y Parágrafo Único, 20 letra b), d) y f) del Estatuto de Personal Judicial, en relación con los.....

Juez/Ponente:

Sara Theresa Cardenas Marquez

Organo:

Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Monseñor J.V.d.U.d.P.C.. ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.