Decisión nº 11 de Juzgado del Municipio Valmore Rodríguez de Zulia, de 12 de Junio de 2009 - Jurisprudencia - VLEX 309059210

Procedimiento:Obligacion De Manutencion
Ponente:Idamis Sanoja Moreno
Número de Expediente:1354-09
Fecha de Resolución:12 de Junio de 2009
Emisor:Juzgado del Municipio Valmore Rodríguez

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN SU NOMBRE JUZGADO DEL MUNICIPIO VALMORE RODRIGUEZ CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA 199° y 150° EXP Nº 01354-08 SENTENCIA Nº 11 En fecha 25 de abril de 2008, se recibió expediente emanado del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Juez Unipersonal Nº 2, con sede en Cabimas, incoada por la... (ver resumen completo)

JUZGADO DEL MUNICIPIO VALMORE RODRIGUEZ

CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA

199° y 150°

EXP Nº 01354-08

SENTENCIA Nº 11

En fecha 25 de abril de 2008, se recibió expediente emanado del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Juez Unipersonal Nº 2, con sede en Cabimas, incoada por la ciudadana YAJAIRA COROMOTO COLMENARES CASTELLANO por OBLIGACION DE MANUTENCION, en contra del ciudadano DARWIN JOSE NUÑEZ LUGO.

En esa misma fecha se dio entrada y fue admitida por no ser contraria a derecho, ordenándose librar los recaudos correspondientes.

Analizadas como han sido las actas precedentes, se observa que ha transcurrido más de un año sin que las partes hayan practicado algún acto de procedimiento.

Por las razones expuestas, este Juzgado del Municipio Valmore Rodríguez de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA PERIMIDA LA INSTANCIA del presente proceso de conformidad con el...