Decisión de Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maturín, Santa Bárbara y Aguasay. de Monagas, de 2 de Diciembre de 2015

Fecha de Resolución 2 de Diciembre de 2015
EmisorTribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maturín, Santa Bárbara y Aguasay.
PonenteGrecia Gutierrez
ProcedimientoPartición Amistosa De Bienes Conyugales

N° Expediente : 00274 N° Sentencia : Fecha: 02/12/2015 Procedimiento:

Partición Amistosa De Bienes Conyugales

Partes:

ZHIGUANG YANG FUNG Y LU ZAO NG DE YANG

Resumen:

DECISION Por los razonamientos antes expuestos, este Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maturín, S.B. y Aguasay de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, HOMOLOGA la partición amistosa en los mismos términos y condiciones expuestas por los solicitantes, ZHIGUANG YANG FUNG y LU ZAO NG de YANG, de nacionalidad china el primero y venezolana la segunda, mayores de edad, divorciados, titulares de las cédulas de identidad Nros. E-81.956.169 y 16.175.896. Regístrese, publíquese y déjese copia de la presente decisión en el Archivo de este Tribunal. Dada, firmada y sellada en la Sala del Despacho del Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maturín, S.B. y Aguasay de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, a los dos (2) días del mes de Diciembre del año dos mil Quince (2015). Años 205º de .....

Juez/Ponente:

Grecia Gutierrez

Organo:

Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maturín, S.B. y Aguasay. ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.